Fotos Antes y Después de la Reconstrucción de Mastectomía

Masectomia Bilateral Tras Radiación

Fotos Antes y Después de la Reconstrucción de senos  tras Mastectomía

Antes

Despues

Antes
Paciente de 50 años con mastectomías bilaterales y terapia con radiación al seno izquierdo por una tumorectomía anterior.
Despues
Logro regenerar seno derecho tras solo dos sesiones ambulatorias BRAVA+AFT, mientras que al seno izquierdo (que había tenido radiación) fueron necesarios tres sesiones mas. Nos alegramos que se sienta contenta con su pecho natural y su mejorada figura. Gracias al método BRAVA no hubo ninguna incisión, implante ni colgajo.

Masectomia Bilateral Tras Radiación

Galeria de Fotos de Reconstrucción de Mastectomía

Antes

Despues

Antes
Paciente de 42 años con defectos de mastectomías junto con radiación. Seis años después de la mastectomía, progresivamente sufrió de un empeoramiento de estrechez en el pecho dado a un fibrosis causada por la radiación. En su pecho se evidenciaban profundos defectos y cicatrices de radiación.
Despues
Tras cinco sesiones de BRAVA+AFT, regenero su senos naturales. Se logro dar revés a la fibrosidad por la radiación y se elimino la estrechez en el pecho. Ella esta muy contenta con sus nuevo busto que es natural. Ha recuperado su sensación normal y al toque se siente normal. Se le recomienda una sesión mas de BRAVA+AFT para engrandecer los pechos. Las múltiples sesiones de liposucción han mejorado su apariencia sin necesidad de incisiones.

Masectomia Bilateral Tras Radiación

Fotos Antes y Después de Reconstrucción de Senos

Antes

Despues

Antes
Paciente de 33 años con defecto de mastectomía con radiación en su seno izquierdo. En su seno derecho, tenia un diagnosis de cáncer de mama después que este había sido levantado y contenía un implante de silicona. En el pasado, había tenido liposucciónes y contaba con poca grasa corporal.
Despues
Junto con la mastectomía del seno derecho, este fue regenerado mediante el injerto de grasa inmediatamente. Después se dio una sesión adicional de BRAVA+AFT al seno derecho. Tras dos sesiones BRAVA+AFT al seno izquierdo, se revertir el daño acusado por la radiación y se proporciono una envoltura saludable de tejido para el implante de silicona que se uso por falta de grasa corporal. Aun así, la reconstrucción se completo exitosamente.

Mastectomía Unilateral con Radiación

reconstrucción de mama Fotos antes y después

Antes

Después

Antes
Paciente de 37 años con defecto de mastectomía y radiación al seno derecho con resección parcial del músculo.
Después
Seno natural regenerado tras cinco sesiones BRAVA + AFT durante el transcurso de un ano de tratamiento. Su seno derecho fue reconstruido sin implantes artificiales, colgajo o incisiones. La cicatriz anterior ha desaparecido. El pecho derecho a recobrado su sensibilidad y ahora es suave y se ve natural.

Mastectomía Unilateral Mediante Transferencia de Grasa

reconstrucción de mama antes y después fotos

Antes

Después

Antes
Paciente de 55 años con un defecto de mastectomía al seno izquierdo.
Después
Tras tres sesiones BRAVA+AFT el pecho izquierdo se regenero al mismo grado y de forma natural. El seno derecho fue levantado y aumentado mediante métodos naturales. Notara la mejora de la figura corporal y la mínima de cicatrices. *Prótesis de pezon-areola de silicona por Naturally Impressive, LLC

Get Email Updates