Fotos Antes y Después de la Reconstrucción de Mastectomía

Masectomia Bilateral Tras Radiación

Fotos Antes y Después de la Reconstrucción de senos  tras Mastectomía

Antes

Despues

Antes
Paciente de 50 años con mastectomías bilaterales y terapia con radiación al seno izquierdo por una tumorectomía anterior.
Despues
Logro regenerar seno derecho tras solo dos sesiones ambulatorias BRAVA+AFT, mientras que al seno izquierdo (que había tenido radiación) fueron necesarios tres sesiones mas. Nos alegramos que se sienta contenta con su pecho natural y su mejorada figura. Gracias al método BRAVA no hubo ninguna incisión, implante ni colgajo.

Mastectomía Unilateral con Radiación

reconstrucción de mama Fotos antes y después

Antes

Después

Antes
Paciente de 37 años con defecto de mastectomía y radiación al seno derecho con resección parcial del músculo.
Después
Seno natural regenerado tras cinco sesiones BRAVA + AFT durante el transcurso de un ano de tratamiento. Su seno derecho fue reconstruido sin implantes artificiales, colgajo o incisiones. La cicatriz anterior ha desaparecido. El pecho derecho a recobrado su sensibilidad y ahora es suave y se ve natural.

La mastectomía unilateral con transferencia de grasa

mastectomía con transferencia de grasa en la mama

Antes

Despues

Antes
Su pecho izquierdo necesitaba reconstrucción después de la mastectomía. El pecho izquierdo había perdido la mayor parte del volumen y el contorno necesario.
Despues
6 meses después de la mastectomía se retira el implante y se reemplaza con transfiere Grasa. La grasa transferida era adecuado para que coincida con la forma del otro seno para un contorno simétrico.

Mastectomía y Eliminación de Implantes de Grasa

extracción de los implantes mamarios y la transferencia de grasa

Antes

Despues

Antes
La paciente tenía implantes que eran difíciles y un aspecto muy natural.
Despues
1 año más tarde, cuando se retiraron los implantes, que eran 800 cc. Ellos fueron reemplazados por 360 cc + 300 cc AFT Reclutamiento de Grasa usando transferencia de la grasa de la paciente. La grasa añadió un volumen de 150 cc, la reducción de la cavidad de implante, y reposicion de la mama, y se movió hasta la cicatriz CSD.

Mastectomia y Reconstruccion Profiláctica Inmediata y Retrasada

reconstrucción de senos mastectomía miami

Antes

Despues

Antes
El paciente tenía una reconstrucción inmediata de la mama izquierda, y en la mama derecha tenía un retraso en la reconstrucción mamaria.
Despues
En el seguimiento de la paciente había regenerado sensibilidad en el pecho y ahora tenía senos simétrica.

Masectomia Bilateral

reconstrucción mamaria mastectomía RAFT

Antes

Despues

Antes
El paciente tenía grasa corporal muy limitada. Incluso con alguien tan delgado, el injerto es todavía posible.
Despues
8 meses después de la primera etapa de la Reconstrution de mama + Brava + RAFT la mama que se regeneró en la pacientes eran más grandes en volumen y no hay necesidad para utilizar algún implante a pesar de que era delgado y no tener un exceso de grasa corporal de usar.

Masectomia Bilateral

mastectomía bilateral con reconstrucción

Antes

Despues

Antes
Paciente fue sometida a una mastectomía bilateral.
Despues
1 año más tarde después de la reconstrucción de expansión externa total y 3 injertos la paciente había regenerado senos simétrica que se sentía como su pecho natural original.

Reconstrucción Mamaria Bilateral

Reconstrucción mamaria bilateral

Antes

Despues

Antes
La paciente tenía una reconstrucción de mama bilateral. Observe la línea de plegado imperfecto en el pecho izquierdo y ausencia del pezón izquierdo.
Despues
1 año más tarde después de 3 sesiones de injerto, el paciente estaba muy contento con su reconstrucción y siguió adelante con su vida.

Masectomia Bilateral Tras Radiación

reconstrucción mamaria después de la mastectomía fotos

Before

After

Before
La paciente fue sometida a una mastectomía bilateral.
After
El paciente fue capaz de regenerar su pecho con las expansiones externas y 3 injertos sesión. El volumen total que se inserta es de 800 cc.

Masectomia bilateral tras radiación

reconstrucción del seno mastectomía, antes de después de la foto

Antes

Despues

Antes
Paciente de 35 años con mastectomía bilaterales y terapia con radican al defecto de mastectomía del seno izquierdo
Despues
Tras solo dos sesiones ambulatorias BRAVA+AFT se regenero el seno derecho. Mientras que el seno izquierdo, ya que había pasado radiación, necesito dos sesiones adicionales. Una vez mas, la paciente esta contenta y satisfecha con los excelentes resultados de sus senos naturales. Espera poder regresar en el futuro próximo para aumentar y engrandecer su busto.

Mastectomía unilateral sin radiación

reconstrucción de la mama mastectomía, antes y después foto

Antes

Después

Antes
Tres años después de su mastectomía en una paciente de 55 años, estaba renuente a someterse a una cirugía invasiva. Al ser parte del campo medico, conoció del método BRAVA+AFT y quedo tan impresionada que acepto usarlo.
Después
Tras dos sesiones ambulatoria menores de BRAVA+AFT recupero su seno izquierdo. Una vez mas, la paciente esta contenta con la regeneración de su pecho natural y su cintura reducida. Se le recomienda una tercera sesión para que ambos senos queden idénticos.

Mastectomía bilateral mediante transferencia de grasa

reconstrucción de mama antes de después de la foto

Antes

Después

Antes
Paciente de 72 años tras mastectomía bilateral, ella estaba renuente a someterse a un procedimiento de reconstrucción aun varios años después. Todo cambio al aprender del método alternativo BRAVA+AFT.
Después
Fue una de nuestras primeras pacientes de usar el método de injerto de grasa, tuvo cuatro sesiones menores bajo anestesia local en la consulta. Gracias a la regeneración de sus pecho ha logrado una apariencia natural y sensibilidad en sus antes entumecidos defectos de mastectomía, también a su deleite a mejorado su cintura.

Mastectomía Bilateral a paciente sin radiación

reconstrucción de mama antes de después de la foto

Antes

Después

Antes
La paciente no ha recibido radiación en el pecho. Bajo estas circunstancias, se considera una candidata ideal para el tratamiento BRAVA+AFT. Tras la mastectomía mamaria, tenia cicatrices y defectos bilaterales en ambos senos.
Después
A través de seis meses de tratamiento, ambos pechos regeneraron de forma simétrica. es evidente el cuidado conformidad de su parte al éxito del tratamiento BRAVA. Al cabo de tres sesiones BRAVA+AFT, ambos senos recobraron un tamaño de busto D y también su sensibilidad y apariencia natural. el pezon reconstruido también tiene una sensación casi-normal.

Masectomia Bilateral Tras Radiación

Galeria de Fotos de Reconstrucción de Mastectomía

Antes

Despues

Antes
Paciente de 42 años con defectos de mastectomías junto con radiación. Seis años después de la mastectomía, progresivamente sufrió de un empeoramiento de estrechez en el pecho dado a un fibrosis causada por la radiación. En su pecho se evidenciaban profundos defectos y cicatrices de radiación.
Despues
Tras cinco sesiones de BRAVA+AFT, regenero su senos naturales. Se logro dar revés a la fibrosidad por la radiación y se elimino la estrechez en el pecho. Ella esta muy contenta con sus nuevo busto que es natural. Ha recuperado su sensación normal y al toque se siente normal. Se le recomienda una sesión mas de BRAVA+AFT para engrandecer los pechos. Las múltiples sesiones de liposucción han mejorado su apariencia sin necesidad de incisiones.

Masectomia Bilateral Tras Radiación

Fotos Antes y Después de Reconstrucción de Senos

Antes

Despues

Antes
Paciente de 33 años con defecto de mastectomía con radiación en su seno izquierdo. En su seno derecho, tenia un diagnosis de cáncer de mama después que este había sido levantado y contenía un implante de silicona. En el pasado, había tenido liposucciónes y contaba con poca grasa corporal.
Despues
Junto con la mastectomía del seno derecho, este fue regenerado mediante el injerto de grasa inmediatamente. Después se dio una sesión adicional de BRAVA+AFT al seno derecho. Tras dos sesiones BRAVA+AFT al seno izquierdo, se revertir el daño acusado por la radiación y se proporciono una envoltura saludable de tejido para el implante de silicona que se uso por falta de grasa corporal. Aun así, la reconstrucción se completo exitosamente.

Mastectomía Unilateral Mediante Transferencia de Grasa

reconstrucción de mama antes y después fotos

Antes

Después

Antes
Paciente de 55 años con un defecto de mastectomía al seno izquierdo.
Después
Tras tres sesiones BRAVA+AFT el pecho izquierdo se regenero al mismo grado y de forma natural. El seno derecho fue levantado y aumentado mediante métodos naturales. Notara la mejora de la figura corporal y la mínima de cicatrices. *Prótesis de pezon-areola de silicona por Naturally Impressive, LLC

Recibe actualizaciones por email

Miami Breast Center | 580 Crandon Blvd, Suite 102, Key Biscayne, FL 33149