Español | English

Levantamiento de Senos Natural sin Implantes

El levantamiento de senos crea senos naturales, firmes y juveniles utilizando los tejidos y la grasa de la paciente

Existen muchas razones por las cuales los senos pueden caerse o ponerse flácidos. Algunas de ellas pueden incluir partos, el proceso normal de envejecimiento, senos muy grandes, aumento o pérdida de peso, características genéticas o la gravedad. Con nuestro novedoso procedimiento ambulatorio de levantamiento de senos sin implantes y sin incisiones, las pacientes gozan de corrección natural de sus senos sin ninguna cicatriz.

  • Procedimiento Natural
  • Levantamiento de senos sin implantes
  • Recuperación rápida
  • No hay cortes, ni incisiones, cicatrices
  • Liposucción
  • Mínimamente invasiva

El Dr. Roger Khouri ha perfeccionado un método de levantamiento de senos natural (mastoplexia) que levanta y crea senos naturales, firmes y juveniles, utilizando los propios tejidos y grasa de la paciente, mientras que en algunas ocasiones, de ser necesario, se coloca un brasier interno confeccionado de un material de sutura quirúrgica sin incisiones ni cicatrices en el seno. Esto brinda soporte interno y levanta el seno como si se tuviera puesto un brasier. La diferencia es que el brasier está por debajo de la piel. ¡Esto es novedoso!

El proceso comienza cuando la paciente usa el brasier BRAVA, nuestra técnica de expansión exterior, mientras duerme, durante varias semanas. Este brasier, confeccionado de una textura blanda parecida al gel, succiona cuidadosamente el área del seno para crear una matriz adecuada para que los grandes volúmenes de grasa inyectada puedan sobrevivir.

BRAVA crea una matriz adecuada para que la grasa sea inyectada

Durante el procedimiento ambulatorio, el Dr. Khouri levanta los tejidos mamarios naturales. La mama se contrae gracias al efecto del brasier interno y la grasa injertada. La piel sobrante se contrae durante el proceso…por lo tanto, no hay ninguna cicatriz. La piel se utiliza para permitir que más grasa pueda sobrevivir. El seno luce firme, completamente rejuvenecido, y merece repetirse una vez más...sin cicatriz.

Anestesia

El procedimiento se hace de manera ambulatoria, generalmente bajo anestesia local y sedación.

Tiempo de Recuperación

El tiempo promedio de recuperación es entre 2 y 4 días, mucho más rápido que la cirugía de implantes.


fat transfer & natural breast augmentation