¿Soy demasiada Delgada o Flaca para el Procedimiento de Transferencia de Grasa al Seno?

soy-muy-delgada-para-transferencia-de-grasa

Ningún paciente es demasiado delgado para el procedimiento de reconstrucción mamaria o aumento de seno. Es muy raro que algún paciente no tenga suficiente grasa corporal. En casos donde la mujer no tiene un área localizada de grasa corporal excesiva, hemos desarrollado técnicas para la cosecha de grasa aun en áreas superficiales grandes.

Usamos la medida de una palma para calcular el área y la cantidad de grasa que cosechar. El tamaño promedio de la palma de mano de un cirujano mide 10 x 20 cm= 200 cm2. Si es necesario cosechar grasa de una área no superficial, cosechamos una capa fina de grasa- cerca de 0.25 cm (3/32 in) – de esta área podemos obtener 50 cc por medida de palma. Por ejemplo, el muslo de una mujer menuda mide por lo menor 8-10 “palmas”, así que es fácil conseguir 200-300 mL de grasa de solo una porción del muslo.

¿Debería aumentar de peso?

Puede parecer contrario, pero le pedimos a los pacientes a no subir de peso antes del procedimiento. Nosotros preferimos cosechar la grasa e injertar células de grasa pequeñas, no las bolsas de grasa engordadas que se desarrollan con el aumento de peso. Si es posible, le pedimos al paciente a perder peso antes de los injertos de grasa para que al regresar a su peso normal, las células de grasa transferidas engorden otra vez y el sitio de los injertos crezca.

Persona Obesa

Las células de grasa de una persona obesa son inconsistentes en tamaño y fluctúan en grandes bolsas de grasa que tienen una vida corta.

Persona Flaca

Las células grasas saludables son consistentes en el tamaño que se traducirá en un aumento del pecho estable y duradera.

Sitio Donante

Cuando el cuerpo esta parejo, es preferible cosechar la grasa de área donde la grasa no tiende a oscilar con los cambios de peso. Por ejemplo, si la paciente menciona que tiende a perder peso en su estómago, pero le es difícil perder grasa de sus muslos, preferimos cosechar grasa del muslo donde es más estable y con menos probabilidad de perderse. En este tipo de paciente, si transferimos grasa del estómago, el tamaño de sus senos oscilara dependiendo de su indulgencia de alimento.

¿Qué Puedo Esperar?

Algunos de nuestros mejores resultados ocurren con pacientes delgados dado que la mayoría de su grasa está compuesta de células. Cuando incrementa el peso de una mujer, las células de grasa se convierten en bolsas grandes de grasa. Así en el mismo volumen, la grasa de una mujer más pesada contiene más grasa y menos células. Estas células engordadas con más frágiles y tienen menos probabilidad de sobrevivir el proceso de cosecha e injertos. La añadidura de 200cc al pecho de una mujer delgada tiene un impacto significativo mientras que los mismos 200cc añadidos al seno de una mujer más pesada es poco notable.

Para ver resultados del procedimiento visite nuestra Galeria de Reconstrucción y Galeria de Aumento de Seno.

Recibe actualizaciones por email

Miami Breast Center | 580 Crandon Blvd, Suite 102, Key Biscayne, FL 33149