Español | English

Corrección de Senos Tubulares o Deformados

Somos capaces de corregir y perfeccionar sus pechos con el expansor BRAVA seguido por nuestro procedimiento mínimamente invasiva de grasa del injerto.

Hay una variedad de malformaciones congénitas del seno incluyendo mamas tuberosas / tubular, síndrome de Polonia y la asimetría.

Deformidad de Senos Tubular

Antes y Despues: Después de 1 año de seguimiento: Forma mejorada y aumentada con BRAVA + injertos de grasa. ¡Sin incisión!

Estas afecciones son los resultados de deformidades congénitas de mama o anormalidades. Durante la etapa de pubertad, el desarrollo normal de las mamas se imposibilita y estas no logran desarrollarse normal y completamente. Las mamas tuberosas no son sencillamente mamas pequeñas o subdesarrolladas. La apariencia de la deformidad de la mama puede oscilar entre leve y severa.



Las características típicas incluyen:

  1. areola que ha aumentado de tamaño o está hinchada
  2. espacio inusualmente amplio entre las mamas
  3. mamas caídas
  1. pliegues de la piel mamaria más altos de lo normal
  2. tejidos mamarios mínimos
  3. base estrecha en la pared torácica

Ciertas condiciones han sido conocidos por afectar la capacidad de las mujeres a amamantar a times.However otros aspectos físicos de la fertilidad y el embarazo no se ven afectados por la enfermedad. Nuestro método de injerto de grasa, junto con el uso de nuestra expansión externa, BRAVA, ha demostrado ser un éxito singular. Los resultados son lo más perfecto posible.

Vamos a mejorar el aspecto de los senos de una forma mínimamente invasiva. Los resultados son lo más perfecto posible.

Deformidad de Senos Asimétrica

Antes y Despues

La asimetría de las mamas sucede cuando estas tienen dos tamaños distintos. Los problemas de asimetría también tienen que ver con la caída o flacidez de las mamas. La caída o flacidez ocurre naturalmente después de la menopausia, aunque algunas pacientes sufren de esta afección debido a una deformidad congénita. La caída ocurre cuando el tejido graso se suelta y su capacidad para sostener la mama se debilita.

Con nuestro novedoso procedimiento ambulatorio corregiremos la diferencia de tamaño o asimetría con el uso de BRAVA, nuestra técnica de expansión exterior…seguido de injertos de grasa a la mama apropiada. Mejoraremos la apariencia de sus mamas de una manera mínimamente invasiva. Los resultados se acercan a la perfección lo más posible.