Antes
Paciente de 50 años con mastectomías bilaterales y reconstrucción mamaria con implantes. Estas desplegaban una seria contractura capsular que le causaban una deformidad y mucha incomodidad. Al igual que el adelgazamiento del tejido y la posible extrusion del implante.
Despues
Tras tres sesiones de injertos de grasa, se logro regenerar sus mamas naturales y eliminar los implantes. Mediante el uso de la técnica que aprovecha el exceso de tejido en la parte superior del abdomen (RAFT) se mejoro la definición de los pliegues naturales del seno.
Antes
Paciente de 40 años con una extrusion de implante tras una mastectomía con radiación
Despues
Después de cuatro sesiones de injerto de grasa se logro una reconstrucción completa y se redujo el tamaño del implante. (Procedimiento de reconstrucción por el Dr. Gino Rigotti en Italia)
Antes
Paciente de 50 años con una reconstrucción de implante fracasada en su mastectomía derecha. El implante tenia una seria contractura capsular y una gran deficiencia de tejido. Mediante el uso de la técnica que aprovecha el exceso de tejido en la parte superior del abdomen (RAFT) y grasa abdominal se pudo conseguir la piel necesaria para una reconstrucción mamaria. El implante de 270 mL se remplazo con uno mas adecuado de 130 mL, así había espacio para los injertos de grasa.
Después
Resultados satisfactorios y duraderos a los tres meses de una sesión de injerto de grasa y reducción del tamaño de implante.
Antes
Paciente de 39 años con mastectomías bilaterales y una reconstrucción mediante implantes. Desafortunadamente, se presento con deformidades severas y contracturas incomodas.
Despues
Gracias al tejido sano y suave que ya tenia (no había tenido radiación) se logro eliminar los implantes con su propia grasa corporal. Solamente se requirieron dos sesiones de injertos de grasa.
Antes
Paciente de 40 años con mastectomías bilaterales. Sufría de una extrusion de implante en el seno izquierdo donde había tenido radiación.
Despues
Ambos implantes fueron removidos y se logro dos senos simétricos y naturales de tamaño DD. Para lograr este éxito se requirió de varias sesiones BRAVA+AFT junto con una técnica que aprovecha el exceso de tejido de la parte superior del abdomen sin necesidad de microcirugía ni técnicas de alta complejidad (RAFT por sus siglas en ingles). Ya no eran necesarios los implantes, pues sus mamas naturales son suaves, sensibles y de tacto natural.
Give us a call if you would rather speak with a person, we will be more than happy to help.
(305) 365-5595We will gladly answer any question you may have over email. Click below to get started.
Ask a Question