Aumento de Senos Natural con Transferencia de Grasa Corporal

Si está buscando un aumento de senos natural, en el Miami Breast Center la podemos ayudar. El micro injerto de grasa es una técnica de aumento de senos por transferencia de grasa corporal y libre de implantes creada por el Dr. Roger Khouri. Es sencilla, menos estresante para su cuerpo que los métodos tradicionales y el tiempo de recuperación es rápido.

Nuestra técnica ambulatoria es mínimamente invasiva y tiene el maravilloso beneficio secundario de la liposucción. Con el procedimiento de micro transferencia de grasa del Dr. Khouri, la paciente se prepara para el procedimiento usando un dispositivo de expansión exterior llamado BRAVA, mientras duerme, durante varias semanas. Este brasier, confeccionado de una textura blanda parecida al gel, succiona cuidadosamente el área del seno para crear una matriz adecuada para las inyecciones de grasa.

El Processo de Aumento de Mama con Grasa Corporal

aumento natural de mama con transferencia de grasa

1. Antes de BRAVA

El seno original antes de BRAVA. El recuadro muestra la densidad normal del tejido.

Aumento de Senos Natural con Transferencia de Grasa Corporal

2. Effecto Inicial de BRAVA

El sistema BRAVA se coloca sobre los senos mientras ust ed duerme. EL vacio dentro de BRAVA estira el tejido de la mama hacia el exterior para iniciar la expansión. El recuadro muestra distensión de la densidad del tejido normal. Es la clave para que una alta proporción de grasa sobreviva en el seno.

aumento de pecho natural con grasa

3. Effecto Continuo de BRAVA

Con la continua expansión , la mama se agranda aún más. El recuadro muestra el desprendimiento de los tejidos a medida que se abren como una esponja de expansión para hacer espacio para los injertos. Tenga en cuenta que con esta rápida expansión no hay nuevas células de grasa , sólo un aflojamiento de la densidad normal del tejido con fibras estiradas y diminutos nuevos capilares sanguíneos a lo largo de la estructura expandida listo para aceptar los injertos.

aumento de seno natural con grasa

4. Injerto de Grasa

La ampliación del espacio se injerta con grasa cosechada de su área del cuerpo deseado. No hay cortes o incisiones, sólo los pinchazos. La grasa llena la estructura vascular expandida y restaura la densidad celular normal. El recuadro muestra cómo los nuevos vasos sanguíneos ayudan a mantener vivos los depósitos de grasa. La mama se ha aumentado con ingeniería tisular grasa.

Paciente con Aumento de Seno

aumento de seno natural con grasa

Izquierda: Mujer de treinta años de edad, que quería un aumento natural de mama con su propia grasa.

Centro (Abajo): Para garantizar la supervivencia de la gran cantidad de grasa necesaria para el aumento, ella usó BRAVA durante 4 semanas y tuvo un efecto excelente antes del injerto con el BRAVA.

Center (arriba): Las líneas dibujadas en sus pechos indican los sitios de inyección por pinchazo de aguja y la dirección de las múltiples pasadas de la cánula requeridos para llenar de forma difusa y uniformemente el tejido de mama expandido.

Derecha: Esencialmente toda la grasa trasplantado sobrevivió. Después de este procedimiento, se midió mediante RM un aumento de 280 por ml de mama sin evidencia de necrosis grasa.

Ver más Fotos

Los Beneficios de Nuestro Procedimiento

  • Aumento completamente natural
  • Material extraño dentro del cuerpo
  • Recuperación rápida
  • Liposucción
  • Sin problemas de implantes
  • Mínimamente invasiva

Proceso de Transferencia de Grasa Corporal

Durante el procedimiento ambulatorio, el Dr. Khouri extrae la grasa de un área de su cuerpo y la vuelve a inyectar meticulosamente como cientos de pequeñas gotitas individuales en el espacio del seno. Estas micro transferencias de grasa (injertos autólogos) se obtienen por medio de liposucción cuidadosa de los muslos, glúteos y estómago – donde quiera que haya grasa de sobra. Hasta a las pacientes delgadas les va extremadamente bien con este procedimiento.

La grasa luego crece dentro de una matriz de tejidos y los senos se agrandan ‘naturalmente’, mientras que la paciente recibe el beneficio de la liposucción. Cumpliremos su deseo de tener senos más grandes utilizando su propia grasa. A las mujeres que recientemente se han convertido en mamás también les encanta nuestro procedimiento, ya que es perfecto para restaurar el volumen que normalmente se disipa después del parto.

En comparación con los implantes, las técnicas naturales de arreglos de senos como los remedios herbales, cremas, comidas y ejercicios, el aumento de senos con transferencia de grasa corporal no requiere incisiones, ni nuevas cicatrices, ni cuerpos extraños. Le encantarán sus nuevos senos.

Anestesia

El procedimiento se hace de manera ambulatoria, generalmente bajo anestesia local y sedación. Para más información sobre la anestesia, por favor visite nuestra página de “Preguntas frecuentes sobre aumento de senos”.

Tiempo de Recuperación

El tiempo promedio de recuperación es entre 2 y 4 días, mucho más rápido que la cirugía de implantes. Para más información sobre el tiempo de recuperación, por favor visite nuestra página de “Preguntas frecuentes sobre aumento de senos”.

Get Email Updates