Warning: Declaration of Bootstrap_Walker_Nav_Menu::start_lvl(&$output, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /home/poolbees/public_html/wp-content/themes/colada/library/navbar.php on line 8
Reconstrucción y Aumento de Senos con Transferencia de Grasa Corporal

Los Procedimientos Cosmeticos y de Reconstrucción del Seno Con Grasa

También ofrecemos estos procedimientos: Reconstrucción Profiláctica, Reconstrucción de Fallo de Implantes, y Reconstrucción de Fallo de Colgajo. Para más información,
visite nuestra sección en inglés.

Reconstrucción y Aumento de Senos con Transferencia de Grasa Corporal

El Miami Breast Center es líder en aumentos de senos con transferencia de grasa corporal sin implantes, así como en la reconstrucción de senos después de la mastectomía y tumorectomía. Ofrecemos una alternativa mínimamente invasiva y más tolerable para la paciente que los procedimientos que requieren cirugía mayor como los que utilizan como cobertura el músculo abdominal recto transverso (conocidos como TRAM flaps), o las perforantes de la epigástrica inferior profunda (DIEP flaps) y las reconstrucciones de senos con implantes.

Si necesita reconstrucción de senos debido al cáncer de seno, estamos aquí para facilitar su proceso de recuperación y para ayudarla a recuperar lo que es suyo. Somos los únicos doctores que pueden construir todo un seno de su propia grasa sin que tenga que someterse a otra cirugía mayor. Con nuestro procedimiento novedoso, la paciente no pierde la mayor parte de la sensibilidad en sus nuevos senos y pezones. Entendemos las emociones y dificultades físicas que vienen con el cáncer de seno. Haremos todo lo posible por facilitarle el proceso.

Si está interesada en un aumento de senos natural o necesita reparar una deformidad de seno, le daremos los senos naturales y atractivos que usted desea, sin cirugía mayor. El Centro de Senos fue fundado por Roger K. Khouri, MD, FACS, cirujano plástico de renombre mundial y pionero en transferencia de grasa corporal al seno y la micro cirugía reconstructiva. Roger K. Khouri, MD, FACS ha aportado a innovaciones en la liposucción, lipo injertos (lipo grafting), transferencias de grasa corporal, inyecciones de grasa, lipo escultura (lipo filling) y es el creador de Brava, una técnica de expansión de los tejidos exteriores del seno.

Roger K. Khouri, MD, FACS ha realizado estudios clínicos para probar la seguridad y eficacia de su procedimiento y ha presentado estos estudios en todas las importantes conferencias médicas del mundo, incluyendo la convención anual de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos. Roger K. Khouri, MD, FACS tiene la experiencia mejor documentada del mundo en este tema.

Roger K. Khouri, MD, FACS ha aparecido en varios medios de comunicación incluyendo The New York Times, The Miami Herald, El Nuevo Herald, NBC 6, CBS 4, Telemundo y MSNBC. Roger K. Khouri, MD, FACS realiza talleres de cursillos relacionados con el tema de injertos de grasa donde se instruyen cirujanos plásticos de todo el mundo sobre sus innovadoras técnicas de senos.

Recibe actualizaciones por email

Miami Breast Center |
580 Crandon Blvd, Suite 102, Key Biscayne, FL 33149
5.0 / 4 Google reviews
Web Design Miami by Miami Web Company