Fotos Antes y Después de la Reconstrucción en Pacientes de Tumorectomía

Paciente de Tumorectomía

reconstrucción de mama antes de después de la foto, tumorectomía

Antes

Después 6 meses

Antes
Paciente de treinta y nueve años a los dos años tras una tumorectomia en su seno derecho para eliminar el cáncer de mama. También, ella fue tratada con radiación. Debido a estos tratamientos, su seno derecho evidencia cicatrices y sufre de falta de tejido en la parte superior. Su pezón esta fuera de lugar.

Después 6 meses
Después de solo dos sesiones de BRAVA + AFT, el seno con radiación está más suave y lleno. El pezón se ha movido a su posición normal. También, un levantamiento de mama natural se ha llevado acabo al seno izquierdo para lograr simetría en el pecho. Este levantamiento se logra creando un ajustador interno, sin una solo incisión. La liposucción ha mejorado significativamente su forma corporal.

Reconstruccion de Tumorectomía

foto antes y despues reconstrucción de Tumorectomía lumpectomia

Antes

Despues

Antes
Una paciente después de tener cáncer de mama en su seno derecho tratada con una tumorectomia extensa y radiación.

Despues
Solo un mes después de su procedimiento, la deformidad está parcialmente corregida y el contorno del seno es casi normal. Ella uso el expansor BRAVA por tres semanas, lo que fue seguido por injertos de grasa junto con un método intensivo para la abrir la flexibilidad del tejido de cicatriz (rigottomy). Nos alegra que ella está muy contenta con los resultados. Es nuestra recomendación que continúe con una sesión más de BRAVA+AFT ya que esta lograría suavizar el tejido y mejorar la simetría de sus pechos aún más.

Paciente de Tumorectomía

imágenes de reconstrucción tumorectomía

Antes

Despues

Antes
Paciente con tumorectomía que recibio radiación en el pecho.

Despues
Seis meses después de tres procedimientos de expansión con BRAVA junto con la técnica innovadora PALF y una mastopexia sin incisiones contralateral (levantamiento de mama). Ella logro regenerar sus senos.

Paciente de Tumorectomía

opciones de reconstrucción tumorectomía

Antes

Despues

Antes
Debido a una tumorectomia, sus senos no tenían el mismo volumen. También, sus pechos estaban caidos.

Despues
Loa paciente ahora tiene el mismo volumen y forma en ambos senos. Sus mamas tiene un aspecto natural, ya no lucen decaídos.

Paciente de Tumorectomía

reconstrucción de mama antes de después de la foto, tumorectomía

Antes

Después 6 meses

Antes
Paciente tratada con una tumorectomía y despues recibió radiación.

Después 6 meses
Seis meses después de su procedimiento con transferencia de grasa, la paciente ha logrado regenerar sus pechos. También, ha mejorado la forma y el volumen de sus mamas.

Paciente de Tumorectomía

reconstrucción de mama antes y después foto

Antes

Despues

Antes
Una paciente con sesenta y un años a los tres años de una tumorectomia en su seno derecho junto con radiación. El lado lateral de su seno estaba deficiente y su pezón no estaba en la posición correcta. También, ella tenía un defecto profundo en su axila debido a la eliminación de un ganglio linfático y la radiación. Sufría de un dolor crónico asociado del daño al nervio.

Despues
Un año después de sus dos procedimientos de BRAVA + AFT, a logrado mamas naturales que son grandes y voluminosas. Junto con el tratamiento de BRAVA + AFT, ella se benefició de nuestra técnicas especializadas que se llevan a cabo a la vez. Por ejemplo, la técnica rigottomy se usa para suavizar las cicatrices, mientras que la maniobra PALF logro que el pezón se moviera a su posición natural en el centro del seno. Como un beneficio adicional, la liposucción mejoro su contorno corporal. También, el defecto debajo del brazo se rellenó, sus senos se suavizaron y el dolor crónico se alivió.

Reconstruccion de Tumorectomía

foto antes y despues reconstrucción de Tumorectomía lumpectomia

Antes

Despues

Antes
Una paciente de cuarenta y un años con cáncer de mama fue tratada con una tumorectomia junto con radiación. La deficiencia de tejido en la parte superior del seno había desplazado al pezón hacia arriba. El único tratamiento que le ofreció su cirujano plástico fue la transferencia de colgajo.

Despues
La paciente rehusó una reconstrucción mamaria con colgado. Decidió regenerar sus senos de una manera más natural y no invasiva. En Miami Breast Center, sus senos fueron regenerados con nuestros métodos avanzados de transferencia de grasa corporal. Ella se sometió a dos sesiones de BRAVA + AFT, cada una tres meses aparte. También, fue necesario la técnica de rigottomy para suavizar las cicatrices y hacer un recipiente para los injertos de grasa. Con el método PALF, se generó el tejido necesario para la parte superior del seno, logrando bajar el pezón. Se recomienda una sesión adicional para corregir enteramente el defecto.

Paciente de Tumorectomía

reconstrucción de mama antes y después foto Tumorectomía

Antes

Después

Antes
Paciente de sesenta y tres años busca regenerar sus senos naturales, a los dos anos después de un tumorectomía en su seno izquierdo junto con radiación.

Después
Sus senos fueron expandidos con el método BRAVA, esto también ayudo a soltar la cicatriz y el defecto de la tumorectomía. Los injertos de grasa se usaron junto con la técnica de rigottomy para relajar y suavizar la cicatriz. Se logra casi restaurar por completo el perfil y simetría de sus mamas.

Recibe actualizaciones por email

Miami Breast Center | 580 Crandon Blvd, Suite 102, Key Biscayne, FL 33149