Galería de Fotos de Deformidad Mamaria, Antes y Después

Deformidad de Mamarias Asimétricas, Aplasia

Deformidad de Mamas Asimétricas tubular

Antes

Despues

Antes
Paciente de 25 años con una asimetría en su seno izquierdo como resultado de subdesarrollo. Fue corregido en tan solo una sesión BRAVA+AFT al seno izquierdo. Con un solo injerto de grasa logramos corrección de asimetría.

Despues
Tras dos años de la operación es claro el éxito y la naturalidad del busto. (Procedimiento realizado en Alemania con la Dra. Maria Eisenmann-Klein)

Deformidad de Mamas Tubulares

Fotos Deformidad de Mamas Tubulares pechos tuberosos

Antes

Después

Antes
Paciente de 20 años con una marcada asimetría mamaria. Su pecho derecho esta subdesarrollado y al izquierdo sufrir de ptosis congénita.

Después
Ambos senos fueron sometidos al método BRAVA+AFT. Para bajar el pezon derecho se genero piel a la parte superior del seno con una técnica que abre multiples espacios en el tejido que causa expansion y flexibilidad en este (PALF). Para subir el pezon izquierdo, fue necesario hacer una incision alrededor de la areola y eliminar alguna piel excesiva.

Deformidad Asimetría de Mamarias Tuberosas

Deformidad Mamaria seno, Aplasia

Antes

Despues 2 Años

Antes
Paciente de 40 años con un deformidad de la caja torácica (pectus) y asimetría. BRAVA + injertos de grasa, aumento 250 ml. Asimetría corregida rellenó defecto pectus.

Despues 2 Años
Al paso de dos años y medio tanto la deformidad pectus como la asimetría han sido corregidos y la aumentación se mantiene.

Deformidad de Seno Tubular

deformidad de mama tubular

Antes

Despues

Antes
La paciente ha visto el desarrollo normal de la mama afectado por el defecto congénito de pechos tuberosos.

Despues
El defecto congénito de pechos tubulares ha sido corregido por la técnica RAFT junto con los injertos de grasa. Ahora, ella disfruta de sus senos naturales con un mejoramiento de contorno y tamaño.

Deformidad de Senos asimétricas

deformidad de mama tubular

Antes

Despues

Antes

Despues

Deformidad de Senos Tubulares

deformidad de mama tubular

Antes

Despues

Antes

Despues

Deformidad de mamas tubulares

deformidad de mama tubular

Antes

Después

Antes
Paciente de 20 años con mamas tubulares. Tras el uso de expansion BRAVA para aflojar la constricción congénita y incrementar la circulación, fue tratada con un método de soltadura de la banda de cicatrices (rigottomy) para juntar. Esto se expande en 3 dimensions hasta rellenar la deficiente surca submamaria mediante una técnica que abre multiples espacios en el tejido (PALF) para regenerar la cantidad adicional de piel necesario para un contorno normal mamario.

Después
Resultados estables continúan aun 6 meses después de su primer procedimiento. Gracias a la expansion BRAVA, injertos de grasa y uso de agujas, no fue necesario una incision, sutura ni implante.

Deformidad de Amastia Mamaria

Corrección de Deformidad Mamaria

Antes

1 Año

18 Meses Después

Antes
Paciente de 17 años cuyo seno derecho no se llego a desarrollar por un tumor en su pecho en su infancia. Tenia un pecho y pezon rudimentarios (no desarrollados) atados al pecho que evidenciaba una surco submamario subdesarrollado. Sensibilidad, reconstruida con grasa completamente natural, sin incisiones, sin cicatrices nuevas, sin procedimientos "flap", sin implante. Observe que hasta en una chica muy delgada pudimos encontrar la grasa suficiente para reconstruir la mama.

1 Año
Tras un año del procedimiento BRAVA+AFT se alcanzo una corrección estable y unas mamas naturales sin incisiones ni implantes.

18 Meses Después
Resultados después de 18 meses tras su ultima intervención. Se logro el contorno normal y simétrico mamario. Sin incisiones ni implantes se genero un seno con apariencia y tacto normal. (Procedimiento realizado en Alemania por el Dr. Norbert Pallua y en Francia juno al Dr. Laurent Lantieri)

Deformidad de Mamas Tubulares

Deformidad de Mama Tubular foto de corrección de seno

Antes

1 Año Después

Antes
Paciente de 18 años con deformidad de pechos tuberosos subdesarrollados con forma de botón.

1 Año Después
Tras un año del procedimiento BRAVA+AFT se alcanzo una corrección estable y unas mamas naturales sin incisiones ni implantes.

Deformidad Mamaria Tuberosas

Fotos de corrección de Deformidad mamaria tuberosas

Antes

Despues

Antes
Paciente de 24 años con una deformidad de pechos tuberosos con forma de botón.

Despues
Tras un año de la operación, se evidencia una corrección estable y satisfactoria usando BRAVA+AFT. Se alcanzo un busto natural sin incisiones ni implantes.

Deformidad Mamaria Tuberosas

deformidad mamaria tuberosa galeria de fotos

Antes

Despues

Antes
Paciente de 17 años con una deformidad mamaria tuberosa.

Despues
Resultados estables tras 9 meses evidencia éxito del método BRAVA+AFT. En un solo procedimiento se logro regenerar una parte mas baja del surco submamario sin incisiones, cicatrices ni implantes gracias al uso de BRAVA+AFT complementado con un técnica que abre multiples espacios en el tejido para permitir su flexibilidad (PALF) y método de soltadura de la banda de la cicatriz (rigottomy). (Procedimiento realizado en Alemania con la Dra. Marita Eisenmann-Klein)

Deformidad Mamaria Tuberosas

deformidad de mamas tubulares

Antes

2 Años Despues

Antes
Paciente de 22 años con una deformidad mamaria tuberosa que hacia que sus senos cayeran por el pliegue anormalmente alto. Sus senos que se desarrollaron de forma natural colgaban sobre el pliegue. Su principal interés era mejorar la forma mamaria.

2 Años Despues
En un solo procedimiento ambulatorio con el método BRAVA+AFT junto con la soltadura de la banda de la cicatriz (rigottomy), logramos bajar el pliegue y crear una parte mas baja del surco submamario así se mejoro la forma y apariencia mamaria. Estos resultados se mantienen y perduran aun dos años después de la operación- la cual fue sin incision y implante.

Aumento de Senos y Corrección Tubular con transferencia de grasa y RAFT

aumento de seno natural con transferencia de grasa

Antes

Despues

Antes
El paciente tenía una deformidad tuberosa en su seno.

Despues
La paciente logra un aspecto natural en sus senos después de su aumento y la corrección de la deformidad del pecho. En la resonancia mamaria se puede observar el aumento de volumen en sus mamas. Se injerto unos 260 cc en sus pechos.

Recibe actualizaciones por email

Miami Breast Center | 580 Crandon Blvd, Suite 102, Key Biscayne, FL 33149