BRAVA, la Clave para el Exito de la Transferencia de Grasa

Dr. Khouri es el inventor de BRAVA, un sujetador de tipo gel suave que es un expansor de tejido mamario externo. Es la BRAVA que hace su técnica de aumento de senos y reconstrucción posible. Para las mujeres que quieren aumento de senos cosmético o para pacientes con cáncer de mama que quieren la reconstrucción, las opciones ya no se limitan a los métodos tradicionales de implantes o cirugías de colgajo de tejido. Visitie estas paginas para obtener mas información específica del sistema BRAVA para aumento de senos a través de la transferencia de grasa o Reconstrucción Mamaria.

Con el fin de entender cómo BRAVA + AFT (autólogo transferencia de grasa) funciona con nuestro procedimiento, primero tenemos que empezar con una explicación del dispositivo BRAVA. BRAVA consiste de cúpulas de plástico que se colocan sobre los pechos. Se mantienen en su lugar por un sujetador en forma de malla.

El dispositivo BRAVA. BRAVA se compone de cúpulas de plástico montados sobre una llanta de gel que se adhiere a la piel alrededor de la mama para mantener el sello de vacío (izquierda). Viene con una prenda cómoda que se usa como un sostén (a la derecha).

Como Funciona el Sistema BRAVA

BRAVA funciona poniendo una cantidad suave de presión negativa sobre toda la mama. Esta presión negativa en realidad extiende la mama con su tejido interno. La piel y los tejidos subyacentes abajo en la pared torácica se expanden para crear una matriz fértil que permita grandes volúmenes de grasa sean transferidos y sobrevivir. Esta técnica, conocida como la expansión del tejido, no es nuevo, pero nuestra aplicación es.

El Efecto de BRAVA

the effects of BRAVA on breast tissue

Mujer de treinta años de edad, que quería un aumento natural de mama con su propia grasa.

(Centro de Abajo) Para garantizar la supervivencia de la gran cantidad de grasa necesaria para el aumento, ella usó BRAVA durante 4 semanas y tuvo un efecto BRAVA excelente antes del injerto.

(Arriba Centro) Las líneas dibujadas en sus pechos indican los sitios de inyección por pinchazo de aguja y la dirección de las múltiples pasadas de la cánula requeridos para llenar de forma difusa y uniformemente el tejido de mama expandido.

Esencialmente toda la grasa trasplantado sobrevivió. Después de este procedimiento, se midió mediante RM un aumento de 280 por ml de mama sin evidencia de necrosis grasa.

El Efecto Regenerativo de BRAVA

(izquierda) imágenes por resonancia magnética de los senos con contraste en un paciente antes de usar BRAVA. (Derecha) Después de 3 semanas de 10 horas / día de uso de Brava. Note como el parénquima fue ampliada y el aumento de la vascularización marcada.

Los efectos internos y los beneficios de la expansión con BRAVA no se compara con ningún otro método para el aumento mamario y la reconstrucción. El pecho regenera una enorme cantidad de suministro de sangre y una estructura de andamio-fibro vascular abundantemente ampliada. . . la circunstancia ideal para el injerto de grasa.

Cómo se utiliza BRAVA

El proceso BRAVA + AFT comienza con el uso de BRAVA durante unas semanas o unos pocos días si se utiliza la bomba mecánica más eficiente, mientras duerme, se queda en casa, o usa ropa más grande y suelta cuando está afuera. Cuando se utiliza BRAVA se crea una matriz adecuada. . . un andamio para la grasa que se inyecta más adelante en conjunción con un procedimiento de liposucción de pacientes ambulatorios.

Portátil intermitente de alta presión de la bomba BRAVA. Paciente está llevando la bomba de BRAVA más eficiente que le permitirá reducir de 4 semanas a 10 días el tiempo necesario para lograr un efecto de expansión BRAVA adecuada.

La importancia de utilizar BRAVA

El uso de BRAVA es algo parecido al agricultor que preparar el terreno antes de plantar sus semillas. Sabe que para cosechar una buena cosecha, una pequeña parcela no será suficiente para sembrar las semillas necesarias. Para lograr el cultivo deseado necesita encontrar primero una manera de hacer su parcela más grande. También sabe el suelo debe ser preparado por el arado antes de la siembra.

Al igual que el campo de tamaño adecuado y el arado son esenciales para una buena cosecha, BRAVA es esencial para el exito de transferencia de grasa a gran volumen. El cirujano que no está utilizando BRAVA es como el agricultor que atasca todos sus semillas en un pequeño pedazo de tierra dura. Algunos de ellos podrían sobrevivir y crecer, pero muchos, si no la mayoría, perecerán.

Para tener el mayor éxito como un buen cirujano, al igual que el buen agricultor, tiene que atenerse a las siguientes cuatro S’s:

  1. Suelo. Este es el sitio de mama receptor. Tiene que estar bien fertilizado y tener un tamaño adecuado para que acepte todas las semillas necesarias para el cultivo deseado.
  2. Semillas. Este es el injerto de grasa. Tiene que ser cosechado suave y cuidadosamente manejada para preservar su capacidad de germinación.
  3. Siembra. Este es el proceso de injerto. Se tiene que ser hecho metódicamente con la artesanía, una semilla a la vez. Llamamos a este procedimiento de microinjerto.
  4. Soporte. Esta es la importante atención post-injerto del seno que nutre la plántula para asegurar la supervivencia del injerto.

Recibe actualizaciones por email

Miami Breast Center | 580 Crandon Blvd, Suite 102, Key Biscayne, FL 33149